martes, 15 de diciembre de 2009

Cambio de objetivos.

Una vez celebrado el sorteo para la inscripción de la Quebrantahuesos, y al no haber sido afortunado, ni siquiera con la esperanza de la lista de espera, ya que estoy de los últimos, se impone buscar nuevos objetivos para la temporada venidera.

Las alternativas son la Paris Roubaix que de celebra cada dos años y en 2010 toca, es del 6 de junio. Aquí en este foro hay alguna información.

O oncluso la Marmotte que es el siete de julio, aunque me temo que inscribirse aquí puede ser incluso más dificil que en la QH.

2 comentarios:

Atalanta dijo...

Nada, nada a la Roubaix. Ya te tocará volver otro año. La Marmote está genial pero es que joderrr.. todo está lejísimos. ¿Ésa la llegó a hacer el Otro, no?

Phaeton dijo...

El otro si que estuvo en la Marmotte y creo que Miguel y su sobrino de Murcia que tambien se han quedado fuera de la QH, aunque Miguel entrará casi seguro, se lo están pensando lo que pasa es que para mi está lejísimos porque ir en avión a Paris es fácil, porque hay muchos vuelos y muchos horarios, y barato, pero llegar a los Alpes no tanto así que me temo que la unica opción sería un palizón de coche, ya he ido este verano y sé lo que se tarda y mi problema sigue siendo el mismo dispongo de un dia de vacaciones, no más. Así que a vete enterando de como se hace lo de la inscripción de Roubaix, que esta en gabacho y yo no me entero de nada.