domingo, 22 de agosto de 2010

¿La penúltima Perico?

Lo de penúltima es por aquello de que hablar de la última dicen que da mala suerte, pero lo cierto es que he quedado con pocas ganas de volver, esta era la séptima consecutiva y para ser sinceros no puedo considerar que se ma haya dado excesivamente mal a pesar de lo cual cada vez me llama menos.

Será que ya me sé el recorrido de memoria, será que el tema del tráfico por la la Sierra de Madrid cada vez me resulta más molesto, será que desde que decidieron invertir el sentido de la marcha los últimos 40 km se me hacen muy cuesta arriba, a pesar de ser presuntamente llanos, será que 165 km a finales de agosto son muchos km, será que lo de que por la fecha suela coincidir con mi último día de vacaciones me hace poca gracia, el caso es que si puedo encontrar alternativas en agosto lo más probable es que el año que viene me la salte.

Resumiendo mucho 5:40, me he queado a cinco minutines del oro (5:35) en lo que creo que es mi segundo mejor tiempo en la prueba, lejos de los 5:17 de 2008 pero también de los desastrosos 6:01 del año pasado. Para como ando este año, poco, me doy por muy satisfecho.

Sobre el desarrollo de la marcha cabe decir que ha sido un día de mucho calor, 24º en Segovia a las 7 de la mañana, y como casi siempre viento en contra en los apestosísimos 40 últimos kilómetros.

Edito para añadir el enlace con la clasificación, puesto 425.

425 570 RISUEÑO MARTÍN, JOAQUIN C.D. JARAMUGOS Y JUMENTOS 5:40:27 E PLATA SALAMANCA

1 comentario:

El crusti dijo...

La penúltima, Phaeton. Tenemos que hacer alguna de estas juntos.
la verdad es que ayer no era el mejor día, mucho calor y mucho aire; pero te doy la enhorabuena por el logro.
Un abrazo

Santi