lunes, 9 de mayo de 2011

El "jato" de Phaeton.

En el dialecto vulgar salmantino, o en al astur-leonés o en la fala del Rebollar o las Hurdes "Jato" quiere decir ropa o traje.

Y de eso se trata, de presentar mi nuevo, nuevos en realidad, jatos y que por ser extremadamente personalizados, es decir diseño propio y fabricación exclusiva, me harán inconfundible a partir de ahora, a ver si así hay forma que luego me encuentre el las fotos y videos de las marchas.

Pues vaya tío narcisista de los cojones. Sí, ya sé que lo normal, lo que suele hacer todo el mundo es equiparse conjuntadamente con su peña o club... pero es que yo soy más bien un "escalador solitario".

¿Qué significa? ¿Qué representa?

Se supone que torpemente se inspira en las pinturas de la cerámica griega La imagen representada es obviamente la de la figura mitológica que utilizo como "nick" en este blog y otros foros; Phaeton guiando el carro del sol. El texto, más de lo mismo, pero en griego Φαέθων que es menos obvio, y mucho mas fino y elegante... o pedante, pues es posible.

Dicho esto aqui van la de "entretiempo", que ya ha subido a la Covatilla.



Y la de verano, en plan "fotomatón" casero.

3 comentarios:

Txero dijo...

Hay compadre, pero mira que estais tontos. (Traslado este mismo comentario para el blog del Atalanta que allí no pongo por que me censura. Tú a pesar de ser de estar a la derecha de Aznar sé que no lo vas a hacer.)
El caso es que estás gracioso con el hato nuevo, oye. Se lo voy a decir a hermano para que te eche un vistazo.
Por cierto, tengo tengo una cámara de fotos que te pertenece con la que hubieras quedado más....más eso.

Phaeton dijo...

Ya que lo dices seguramente estes en conocimiento de que existen empresas públicas y privadas que se dedican a llevar cosas de un lado a otro.

El crusti dijo...

Muy guapo el hato, que quieres que te diga. Respecto a estar más a la derecha de Aznar, como ciclista debes saber que no hay que ponerse muy a la derecha ni muy a la izquierda del camino, ¿no?. Jejejejejeje
Sigue dándole duro.
Un abrazo
Santi